ESPACIOS COMUNES
La calidez de cada uno de los espacios de Dos Lunas es lo que nos diferencia. Como es afuera, es adentro: la amplitud y la variedad de paisajes que la naturaleza ofrece en Ongamira encuentran en los espacios de Dos Lunas un correlato excepcional.
En la estancia, todos los espacios están disponibles para que el huésped disfrute de su estadía, como si estuviera en su casa. Cada sitio ofrece una experiencia diferente: las estaciones del año y el clima de cada día nos ayudan a elegir el mejor espacio para cada momento.
Los Espacios Comunes de La Estancia
El Desayunador
Imponente mesa de madera, aromas de romero, flores de campo y hogar a leña para disfrutar en el invierno. Con una vista excepcional al cerro y a la piscina. Ideal para empezar la jornada relajado y con buena energía.
La Piscina
Con una imponente vista al cerro, espectacular piscina inspirada en los típicos tanques australianos característicos de nuestro campo. Un deleite para todos nuestros invitados.
El Playroom
Un espacio para disfrutar de charlas y compañía, frente al acogedor fuego durante los días de invierno. Variedad de películas y alternativas de juegos de mesa para todas las edades, para compartir buenos momentos en familia o con amigos.
El Comedor
Dos espacios para el mediodía y para la noche, uno más íntimo, otro para compartir entre nuestros exclusivos huéspedes. Su calidez es el detalle especial que asegurará una excelente velada.
El Monturero
Todas las experiencias comienzan en el Monturero, que es mucho más que un simple punto de partida: es un rincón seductor, con excelente equipamiento y una cuidada ambientación donde desataca el aroma a cuero que acompañará muchos momentos inolvidables.
El Jardín
En el amplio jardín se respira la magia del lugar. Es el sitio ideal para contemplar la naturaleza después de una caminata, una cabalgata o una tarde en la piscina. La visita frecuente de las llamas y las ovejas, además de la compañía leal de nuestros perros, agregan un toque único a la contemplación de la naturaleza.
“Una hermosa experiencia para la familia”
“Todas las instalaciones son muy lindas, las habitaciones con su estilo antiguo de campo son muy confortables, los espacios comunes están muy preparados para disfrutar y el entorno en el que se desarrollan las cabalgatas es especial. La atención de todas las personas en el hotel fue muy cordial e hicieron que pasáramos un fin de semana para recordar”.
Esteban G