HABITACIONES
Nuestra estancia es muy cálida y agradable. Las habitaciones son amplias, luminosas y con toda la comodidad que el descanso requiere. Abrir las ventanas al amanecer y disfrutar de la vista es una experiencia imperdible.
Cada habitación de nuestra estancia tiene una decoración y una particularidad que busca generar experiencias únicas. Buscamos combinar el máximo confort de un hotel de lujo con la calidez característica del campo. La obsesión en los detalles es lo que nos caracteriza y hace que el huésped se sienta acogido y disfrute al máximo de su estadía
Habitaciones en la casa Principal
Son cuartos familiares que tienen dos dormitorios conectados y un baño con tina. Especiales para disfrutar en familia.
Habitaciones: Alazán y Bayo, Moro y Zaino, Tordillo y Pangaré.




Suites Dos Lunas
Son habitaciones que constan de una confortable sala de estar con chimenea o salamandra y un cuarto con baño en suite.
Habitaciones: Pampa – Tobiano




“Espectacular hotel ubicado en lo alto de un valle único !! Imperdible!!”
“Este hotel está ubicado en el valle de Ongamira, es una antigua estancia cuyo casco fue reciclado, con una puesta en su valor histórico única, arquitectura perfecta para un hotel serrano. Las habitaciones tienen un calor especial, son decoradas y ambientadas al estilo de fines del 1800. Colonial y en perfectas condiciones, todo es nuevo. La blanquería es de la mejor calidad, la atención del personal de servicio es exclusiva y te hacen sentir un huésped exclusivo (…).”
Ana S